Diario de las huatecas
Taxi embistió auto particular

Taxi embistió auto particular

Cuantiosos daños materiales y un lesionado dejó el aparatoso choque.


Fuerte chocó se registró en la mañana del pasado martes que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 10:50 horas, cuando se movilizó a las corporaciones de auxilio y a la Policía Municipal de Chalma debido a que cerca de las instalaciones de la telesecundaria, un vehículo del transporte público marcado con el número económico 71 impactó lateralmente al vehículo particular dejando a su conductor seriamente.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja delegación Huejutla, sin embargo el chofer del vehículo Chevy color gris ya había sido trasladado en una unidad particular a un nosocomio de la ciudad de Huejutla donde su estado de salud se reporta hasta el momento como delicado.

La Policía de Chalma tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, así mismo el ruletero quedó a disposición de las autoridades hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Top