Diario Regional El Mañana De Valles
TAXISTA LESIONADO

TAXISTA LESIONADO

Se atravesó al paso de un auto particular


Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó como saldo el choque entre un auto compacto y un taxi que se le atravesó al paso, ayer en la madrugada en el bulevar Lázaro Cárdenas de Cd. Valles.

El percance vial sucedió cerca de las 02:00 horas del viernes, frente a la gasolinería del Puente Negro.

Los vehículos participantes fueron un auto VW color azul de modelo atrasado, placas UWJ-638-H de ésta entidad, que se desplazaba de Oriente a Poniente, pero al llegar al retorno después de pasar la intersección de bulevares, se impactó de frente contra el costado derecho del taxi número 140 del sitio "Central Camionera", matrícula 6881-TSE del servicio público, cuyo chofer dio vuelta en "U" para entrar a la gasolinera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al chofer del taxi, Carlos Alberto Lárraga Murillo de 27 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita, quien a causa del impacto, resultó con una contusión en el cráneo, pero se negó al traslado, también revisaron al conductor del VW, de nombre Juan Carlos Ramírez Ávila de 22 años, con domicilio en la colonia Rafael Curiel, el cual sufrió una crisis de ansiedad.

Top