Diario Regional El Mañana De Valles
TERROR EN EL MEDISCIN

TERROR EN EL MEDISCIN

Les decomisaron camioneta blindada


Mediante un peliculezco operativo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cd. Valles, detuvieron ayer en la mañana a seis sujetos que trataron de secuestrar a una persona, a quienes les decomisaron armas de diferentes tipos y una camioneta blindada.

La acción se llevó a cabo cerca de las 11:00 horas, en la Avenida Universidad, frente a las instalaciones del hospital privado Mediscin.

De acuerdo a datos obtenidos en fuentes extraoficiales, al dar seguimiento a un reporte sobre intento de secuestro a un ciudadano, los policías municipales detectaron a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, mismos que al notar la presencia de las autoridades, imprimieron más velocidad a su vehículo para tratar de escapar, por lo que los agentes decidieron perseguirlos, logrando darles alcance frente al citado sanatorio.

En ese lugar, los oficiales lograron arrestar a los tripulantes de la unidad, la cual por cierto resultó contar con protección contra balas, además les aseguraron armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.


Top