Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajo coordinado en el caso Cerritos

Trabajo coordinado en el caso Cerritos

Cuatro presuntos fueron abatidos


La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que tras un operativo de fuerzas estatales de seguridad en el municipio de Cerritos, se logró la desarticulación de una célula delictiva en esa zona.

Al respecto, el encargado de despacho de la FGE, José Luis Ruiz Contreras indicó que fue gracias a la operación coordinada de las distintas corporaciones del estado y a labores de inteligencia, que se pudo combatir una de estas células criminales: “desafortunadamente tuvimos el deceso de un policía pero ya hemos abierto las carpetas de investigación para su puntual seguimiento”.

Ahí mismo, fueron abatidos tres hombres que presumiblemente formaban parte de ese grupo criminal, asegurando armas y cartuchos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público respectivo.

En el mismo lugar un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), perdió la vida en cumplimento de su deber, alcanzado por los disparos.

Otros tres policías de la SSPE y uno más de la Policía de Investigación (PDI), resultaron lesionados en el enfrentamiento, mismos que fueron trasladados de inmediato por medio de los helicópteros de Gobierno del Estado a la ciudad de San Luis Potosí para su atención médica, los cuales se reportan estables.

Así mismo, pero en el municipio cercano de Villa Juárez, otro presunto integrante de esa célula delictiva también fue abatido.

Top