Diario Regional El Mañana De Valles
Tráiler chocó  contra auto

Tráiler chocó contra auto

Dos personas resultaron lesionadas


Un muerto y dos adultos lesionados fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo compacto y un tráiler, el conductor responsable presumiblemente se dio la fuga.

Los hechos se registraron en el Boulevard Moralillo, cerca del motel conocido como Las Marismas y una empresa cementera en el sector de El Moralillo.

En ese punto fue brutalmente impactado por un tráiler color blanco, el vehículo de la marca Toyota tipo sedán color gris de procedencia norteamericana y placas de la UCD.

Esta unidad compacta se desplazaba de sur a norte, presuntamente de Ébano con destino a la central camionera del puerto jaibo de Tampico.

Sin embargo, fue alcanzada por un tráiler, sólo descrito por curiosos en color blanco y tras el brutal impacto, la unidad dio varias volteretas de manera por demás violenta.

Derivado de la brutal colisión, el conductor del vehículo compacto falleció de manera instantánea. Otras dos personas: una mujer y un hombre, quedaron con lesiones de consideración, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia los trasladaron a un nosocomio del Puerto de Tampico.

Cabe destacar que tres niñas menores de edad que también viajaban en el vehículo ahora siniestrado, favorablemente resultaron ilesas con apenas pequeñas excoriaciones, así como un adulto.

Las pequeñitas fueron auxiliadas por paramédicos de una empresa del corredor industrial de Pánuco, ubicado a un costado del Boulevard Moralillo.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes se encargaron de acordonar el área, dándole fluidez al tráfico vehicular, a fin de evitar más percances.

Al punto llegaron representantes de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia ordenaron entrado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que se le practicara la rigurosa autopsia de ley.

Serán los peritos de vialidad de tránsito del estado con base en Pánuco quienes deslinden responsabilidades.

Top