Diario de las huatecas
Tráiler chocó  contra taxi

Tráiler chocó contra taxi

El ruletero intentó dar la vuelta sin tener las debidas precauciones.


Vehículo del servicio público resultó afectado al ser impactado lateralmente por una unidad de carga pesada, luego que presuntamente el conductor del taxi intentara retornar.

El choque ocurrió la tarde del lunes al filo de las 17:00 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la central de autobuses Vencedor, donde un tráiler había impactado un vehículo del transporte público (taxi) marcado con el número económico 047, ocasionándole cuantiosos daños materiales en la parte lateral de la unidad.

Al sitio de inmediato acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del choque, así mismo apoyaron en la vialidad de los automovilistas que circulaban por la zona, sin embargo después de varios minutos de diálogo con los conductores decidieron mover las unidades tras llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, de igual manera no hubo personas heridas ya que por fortuna en el vehículo no viajaban pasajeros.

Las autoridades municipales mencionaron que el taxista intentó retornar pero desafortunadamente al no hacerlo con precaución fue impactado.

Top