Diario Regional El Mañana De Valles
¡TRAILERO MUERTO!

¡TRAILERO MUERTO!

Camión lo embistió en la México-Laredo


Arrollado por un camión de carga, encontró trágica muerte el chofer de un tráiler, el sábado en la tarde, cuando trataba de cruzar la carretera nacional México-Laredo, a la altura del Crucero de Agua Hedionda, en el municipio de Tanlajás.

El occiso fue identificado como Alfredo B., de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Rioverde, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Los hechos sucedieron a unos metros del parador ubicado frente al entronque estatal que conduce a la cabecera de ese municipio, donde el hombre estacionó el tractocamión que traía a su cargo y después de revisar las llantas, al tratar de cruzar la carretera federal, fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Personas que se percataron del hecho, trataron de auxiliar al trailero, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver.

Luego de las diligencias practicadas por las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde sus familiares se presentaron posteriormente a reclamarlo.

Top