Diario Regional El Mañana De Valles
Trasladan cuerpo de policía muerto

Trasladan cuerpo de policía muerto

Compañeros custodiaron el féretro


Custodiado por cuatro unidades de la Fuerza Civil del Estado de Nuevo León, el viernes por la noche arribaron a su tierra natal en el municipio de Tancanhuitz, los restos del policía José Eduardo Hernández Rojas de 24 años, quien murió en aquella entidad, al sostener un enfrentamiento con civiles armados.

A su paso por el bulevar México-Laredo, alrededor de las 23:10 horas el féretro y las patrullas de los compañeros del oficial caído en el cumplimiento de su deber, contaron con apoyo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de esta ciudad, para su libre tránsito.

La carroza que transportó el cadáver, desde el municipio de Apodaca, Nuevo León, al ejido San José Pequetzén, fue resguardada en todo momento por las cuatro unidades de la Fuerza Civil, de donde formaba parte el joven oficial.

Dos horas antes, cerca de las 21:00 horas, el C-4 de San Luis Potosí notificó a las autoridades locales sobre el paso del convoy policial que custodiaba el traslado del cadáver de José Eduardo Hernández, hasta su lugar de origen.

Top