El Sur de tamzunchal
¡TRES HERIDOS!

¡TRES HERIDOS!


Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, hechos ocurridos sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Las Limas.

Tras el fuerte percance, los heridos fueron auxiliados por Protección Civil de San Felipe Orizatlán, Hidalgo y trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

Fue a las 11:00 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencias se reportó un fuerte encontronazo, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a los heridos mismos que presentaban contusiones en la cabeza y cuerpo debido al choque, los lesionados fueron trasladados al Hospital IMSS de Tamazunchale.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, presuntamente por una falla mecánica en uno de sus neumáticos perdió el control al tomar una curva e impactó de frente contra una camioneta Ford 150, color verde, con placas del Estado de San Luis Potosí.

Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top