Diario Regional El Mañana De Valles
TRES LESIONADOS

TRES LESIONADOS

Ebrio conductor chocó a taxi y lo proyectó contra otro auto


Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque múltiple sucedido la noche del viernes en el crucero de las calles Veracruz y Bocanegra de la colonia Obrera de Ciudad Valles, causado por el ebrio conductor de un coche.

La carambola sucedió a las 21:35 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los vehículos participantes fueron, el taxi número 330 del sitio ISSSTE-Altavista, con placas 70-71-TSE del Servicio Público Estatal, el cual fue impactado por un vehículo VW Pointer color plomo, con matrícula UWF-156-T de esta entidad y proyectado contra otro coche estacionado, un VW GLS negro con metálicas VEU-44-29 del mismo Estado.

El VW Pointer era guiado por Rainel Rubio Luis, de 36 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Sol de esta ciudad, quien fue detenido por andar en estado de ebriedad.

A causa del choque resultaron lesionados, el conductor del taxi, Edmundo Ávila Paz, de 41 años, con domicilio en el Fraccionamiento Altavista, así como el joven Jair Andrade Salazar, de 22, radicado en el ejido San Felipe, quien pasaba en esos momentos por el lugar; los tres recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo el taxista y el peatón fueron llevados a un sanatorio particular.

Top