Diario Regional El Mañana De Valles
Tres lesionados en fuerte choque

Tres lesionados en fuerte choque


Tres personas lesionadas fue el saldo de aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta, hechos ocurridos la mañana de ayer en el camino que conduce a la comunidad Las Palomas, en el municipio de Tamazunchale, los heridos fueron trasladados a bordo de una camioneta particular al Hospital Integral.

Fue a las 10:45 horas del martes, cuando se reportó el accidente, movilizándose al lugar los elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes al llegar fueron notificados que los heridos ya habían sido trasladados a bordo de un carro particular.

Los afectados se identificaron como Orlando H. C., de 21 años, Erick H. C. y Melissa H. H., ambos de 17 años, quienes presentaban contusiones en brazos y piernas.

Trascendió que el accidente se presentó cuando los tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y su conductor, al tomar una curva, invadió el carril contrario, lo que provocó que impactaran con la parte lateral izquierda de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de identificación de esta entidad.

Top