Diario Regional El Mañana De Valles
TRES LESIONADOS

TRES LESIONADOS

Dos taxis y un autobús chocaron


Por omitir un señalamiento de alto, el chofer de un taxi ocasionó aparatosa carambola vehicular en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Valles, ayer en la mañana, con saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó poco antes de las 08:00 horas del miércoles, en el cruce de Vicente C. Salazar y la calle Brasil.

Roberto Martínez de 63 años de edad, chofer del taxi 194 del Sitio “20 de Noviembre”, circulaba por la calle Brasil con dirección de los terrenos de la feria al Bulevar Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Vicente C. Salazar no hizo alto y se atravesó al paso de otro taxi de transporte colectivo, con número económico 258, conducido por Dionisio Torres de 27 años, quien no alcanzó a detenerse e impactó al taxi verde, proyectándolo contra el autobús número 355 que cubre la ruta Valles-El Naranjo.

Debido al fuerte impacto, Roberto resultó lesionado, al igual que Sheila Izaguirre de 77 años, así como Astrid Martínez de 45 años, ambas con domicilio en el Ejido Estación 500, pasajeras del taxi de transporte colectivo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y trasladaron a los lesionados a un nosocomio.

Top