Diario Regional El Mañana De Valles
TURISTA AHOGADO

TURISTA AHOGADO

La corriente de un río los arrastró


Los festejos de Xantolo en el pueblo mágico de Xilitla, se vieron opacados la tarde del lunes y una familia se cubrió de luto, cuando un hombre que se aventó al agua, para salvar a sus hijos, murió ahogado al ser arrastrado por la corriente.

La tragedia sucedió en un paraje del río Tancuilín, a donde los integrantes de una familia de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, llegaron desde temprana hora, para tratar de disfrutar del puente con motivo de las festividades de “Todos Santos”.

El hombre de 35 años de edad, de acuerdo a las indagaciones de las autoridades, acudió junto a su familia a ese punto, para refrescarse un poco en las aguas del mencionado afluente, pero de pronto, al ver que sus hijos eran arrastrados por la corriente, sin pensarlo se aventó al agua y evitó que sus vástagos perecieran, pero no pudo salvar la vida de él.

Elementos de Protección Civil de Xilitla, así como policías estatales, atendieron el llamado de auxilio de los familiares para tratar de ayudarlo, que aunque lo sacaron del agua, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Top