El Sur de tamzunchal
¡UN HERIDO!

¡UN HERIDO!


Un herido y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de tres accidentes automovilísticos que se registraron ayer en la mañana en diferentes puntos de la Huasteca Sur.

El primer accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en la carretera estatal Matlapa-Tampacán, a la altura de Tlamaxac, que debido a la carpeta mojada, un auto Tsuru color blanco sin placas de circulación se fue al barranco, pero por fortuna quedó atorado en un árbol.

Horas después fue sacado mediante una maquina pesada.

El resultado de este accidente fue miles de pesos en daños materiales.

Horas después, a las 10:00 horas, la Policía Municipal atendió otro reporte de un accidente vehículo de la empresa refresquera Coca–Cola, el cual fue registrado en la carretera nacional México-Laredo a la altura de Apanco.

Según informes de las autoridades policiacas los diferentes hechos de transito se derivaron debido al pavimento mojado, f

El automóvil resultó destrozado tras el fuerte impacto.

alta de precaución y la velocidad inmoderada.

El último y hasta el cierre de esta edición, la camioneta de la línea Mitsubishi color blanco de la empresa HR chocó contra una pipa de la empresa CARE, esto en la vía nacional Tamazunchale-Tampacán a la altura de la entrada a la localidad de Ocuiltzapoyo, San Martín.

El conductor de la camioneta resultó herido, mismo que fue llevado por particulares al Hospital IMSS de Tamazunchale.

Top