Diario Regional El Mañana De Valles
UN MUERTO EN BALACERA

UN MUERTO EN BALACERA

Presunto delincuente era de Tampacán


El enfrentamiento entre un grupo de civiles y policías dejó como saldo un sujeto abatido a balazos, el cual era originario del municipio de Tampacán, así como una mujer detenida, de esa misma localidad, los hechos sucedieron la mañana del domingo en el tramo carretero Pochuco-Corozal, en el Estado de Veracruz.

La balacera se registró entre las 05:30 y las 06:00 horas, de acuerdo con el reporte emitido vía 911, a las corporaciones policiacas de esa entidad.

Según el llamado, inicialmente se alertó sobre la presencia de personas armadas, por lo que de inmediato se inició una rápida movilización, pero al llegar al lugar, localizaron una camioneta Ford F150 color blanco, cuyo tripulante detuvo su marcha y presuntamente uno de ellos bajó el vidrio y disparó contra los policías.

Tras herir a un elemento, el agresor emprendió la huida y se internó en el rancho denominado "SalSipuedes", donde por segunda ocasión el presunto delincuente habría disparado contra los agentes, por lo que éstos repelieron la agresión y lo abatieron.

El lugar fue acordonado por la Fuerza Civil, elementos del Ejército y ministeriales, donde se aseguró a una mujer identificada como María Estela “N.” de 46 años de edad, con domicilio en Tampacán, a quien se le encontró una escopeta y narcóticos, mientras que el sujeto abatido, fue identificado como Modesto Robles Fernández, oriundo del mismo municipio, a quien se le halló un arma de fuego en la mano derecha, en el sitio donde cayó muerto.

La mujer detenida y los narcóticos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con base en Tantoyuca, Veracruz.

Top