Diario de las huatecas
Una joven pareja sufrió accidente

Una joven pareja sufrió accidente

El conductor murió al salir proyectado y su pareja fue trasladada grave al Hospital General.


Tras algunos días de haber cumplido 24 años perdió la vida un joven, quien se accidentó el pasado el martes, al viajar en una motocicleta junto con su novia, a quien internaron de emergencia en un sanatorio tras las heridas graves que sufrió.

Circulaban en el carril izquierdo del bulevar Minero, a la altura del Panteón Municipal de Pachuca, cuando posiblemente derrapó la motocicleta, por lo cual, el conductor salió proyectado varios metros hasta quedar inerte en una cuneta de desagüe.

Cuando la policía se enteró del suceso se confirmó el fallecimiento del hombre, quien se sabe, era trabajador de conocida cadena de cárnicos. Al tiempo, su pareja fue trasladada en una ambulancia.

De acuerdo con los primeros reportes, no hubo indicios de que la motocicleta fuera impactada por otro auto, por lo que se planteó la teoría de que derrapó. Empero, a los metros del accidente hay una cámara del C5i, la cual, pudo haber captado el momento preciso del percance.

En tanto familiares del fallecido unos minutos después llegaron al sitio, el cuerpo del occiso permaneció tendido a la intemperie, pero descubierto, a la vista de muchos.

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal hasta la llegada de peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes concluyeron diligencias.

Top