Diario Regional El Mañana De Valles
Vecinos retienen a empleados de CFE

Vecinos retienen a empleados de CFE

En Lomas Poniente, bloquean calle


Vecinos del fraccionamiento Lomas Poniente de esta ciudad, retuvieron un camión y a los trabajadores de la CFE, para hacer presión a fin de que les cambien un transformador viejo por uno de mayor capacidad.

La mañana del miércoles, alrededor de diez vecinos de la calle Sexta del mencionado sector obstruyeron con un vehículo la salida de un camión de trabajadores de la CFE, esto para que cambien el transformador, el cual constantemente falla por la madrugada y se corta el suministro.

Diana González, una de las afectadas, denunció que los técnicos fueron a dar mantenimiento, pero sólo hicieron la poda de árboles; “eso fue en abril y ayer en la noche les avisamos y hasta ahora a las 10 de la mañana vienen muy tranquilos y, como siempre nos dan atole con el dedo”.

“Es inhumano que nos tengan así, la luz se va todas las noches y la CFE no da soluciones, desde abril metimos un escrito, iban a hacer un estudio para saber de cuánto es la sobrecarga de energía y nada”, añadió.

Los vecinos afirmaron que la vía pacífica ya pasó, pues siempre es lo mismo por la madrugada, “se nos va la luz, pasarnos mala noche, mal dormidos, además los refris están descompuestos y las lavadoras también, por los apagones repentinos”.

Hasta el momento de redactar la información, los empleados de la CFE ya estaban haciendo el cambio del transformador, por otro de mayor capacidad.

Top