Diario Regional El Mañana De Valles
Vehículo chocó contra camión

Vehículo chocó contra camión

Fue trasladada de emergencia al Hospital


Fuerte accidente sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo, tramo San Isidro movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y de Protección Civil, las cuales auxiliaron a una mujer que resultó con un esguince cervical, debido al fuerte impacto entre una camioneta y un camión materialista.

A las 13:00 horas del pasado sábado, fue cuando se dio a conocer el reporte a los números de emergencias sobre un accidente que movilizó a elementos del grupo AVE y PC para auxiliar a una dama herida, ya que minutos antes un camión marca Chevrolet, color blanco, con placas de San Luis Potosí se había impactado de frente contra una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas de Hidalgo.

La causa del accidente se debió a que la camioneta se había atravesado al paso de la pesada unidad. Por ello, elementos del grupo AVE brindaron la atención a la femenina, quien fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar para descartar consecuencias mayores, mientras que las unidades quedaron en la vía federal.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top