Diario Regional El Mañana De Valles
Vendía droga en pleno Centro

Vendía droga en pleno Centro


Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Zona Huasteca, detuvieron a un sujeto de 25 años de edad en Ciudad Valles, como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de que le encontraron en su poder numerosas dosis de droga conocida como marihuana y “crystal”.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en diversos sectores de este municipio para disuadir conductas delictivas, en la calle Lirio de la colonia Guadalupe, los oficiales procedieron al arresto de Isaías “N” de 25 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido en posesión de 195 bolsas de nylon transparente que contenían hierba seca y verde con las características propias de la marihuana con un peso de 1.500 kilogramos, además de 10 bolsas de nylon transparente tipo triangulares con la droga sintética conocida como “crystal” con un peso de 5.0 gramos.

El presunto narcomenudista, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el detenido tiene en su haber, un ingreso con fecha 17/09/2020 por el mismo delito. En esta ocasión, manifestó dedicarse a la venta de droga con operación en la Zona Centro de Ciudad Valles.

Top