Diario Regional El Mañana De Valles
Verifica la SSPE establecimientos

Verifica la SSPE establecimientos

Para que cumplan con horario


Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de Comercio Municipal, Coepris, Guardia Nacional, Sedena y Protección Civil del Estado realizaron un operativo en la zona Centro, para apercibir a los negocios como restaurantes sobre las nuevas medidas a implementar por el cambio de semáforo, ante el incremento de contagios de Covid-19.

En la zona Centro, verificaron que las cantinas y bares no tuvieran clientes al interior, haciéndoles saber a los dueños que deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso, a los restauranteros se les informó que deberán contar con las medidas de higiene, cierto número de mesas y dar prioridad al servicio para llevar.

Este operativo se ejecutará varios días, con la finalidad de inspeccionar que los establecimientos respeten las nuevas medidas restrictivas que se implementan al cambiar a semáforo por la contingencia.

La SSPE exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias, como utilizar gel antibacterial y cubrebocas si acuden a lugares con afluencia de personas, así como permanecer en sus casas.

Top