Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A SU HIJA

VIOLÓ A SU HIJA

Lo capturó la Fiscalía en Coxcatlán


Depravado sujeto que abusó sexualmente de su propia hija, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Coxcatlán, al contar con una orden de aprehensión por el delito de violación especifica agravada.

Se trata de Maurilio N., de 38 años, quien después de ser ubicado por los elementos de la FGE, fue remitido al Penal de El Xolol.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2020, cuando el ahora detenido quien es el papá biológico de la víctima, presuntamente la agredió sexualmente dentro de su domicilio en la comunidad Coamila; después realizó la misma acción contra la menor en una parcela de la zona.

Además, el hombre supuestamente amenazaba a la pequeña con hacerle daño, si no accedía y si contaba a alguien lo que acontecía.

Al ser enterada de estos hechos, la mamá de la víctima acudió de inmediato a interponer la denuncia en contra de su ex pareja de nombre Maurilio N., por lo que autoridades de la Delegación Octava de la FGE emprendieron las acciones penales correspondientes.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, los policías de la FGE consiguieron la detención del presunto responsable y lo remitieron al Penal de la región, donde se resolverá su situación jurídica.
Top