Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UN MENOR

VIOLÓ A UN MENOR

Policías de la Fiscalía lo aprehendieron


Al enfrentar una acusación penal por abusar sexualmente de un menor de edad, un hombre de 60 años fue detenido en el municipio de Aquismón por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Abel N., con domicilio en la misma cabecera municipal, quien después de ser aprehendido, fue remitido al penal de El Xolol, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos sucedieron el 28 de febrero del 2021, cuando la víctima, de identidad reservada, salió de un domicilio en compañía de Abel N., con dirección a una tienda, sin embargo, la madre del menor escuchó unos gritos y después de esto, su hijo entró a la vivienda comportándose de manera extraña, razón por la que lo cuestionó. 

Más tarde, el agraviado contó a su madre que Abel N., lo habría atacado sexualmente, por lo que la mujer procedió a revisar las partes íntimas del menor y se dio cuenta que presentaba lesiones, por lo que decidió denunciar ante el Ministerio Público al presunto responsable del ultraje.

Como resultado de esto, en acato a la orden librada por un Juez de Control, policías investigadores de la Fiscalía General se dieron a la tarea de buscar al presunto violador, ubicándolo sobre la calle Manuel Orenday de la zona Centro de Aquismón, donde le notificaron la orden de aprehensión librada en su contra.   

Top