Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UNA MENOR

VIOLÓ A UNA MENOR

Abusó de ella en un autobús


Un hombre de 56 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, en el municipio de Tamuín.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre del 2019, al exterior de un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, cuando el señalado habría obligado a la víctima a subir a un camión de pasajeros de una línea en donde labora como operador, el cual se encontraba vacío y en el interior la agredió sexualmente. 

Esta acción, se repitió nuevamente el 22 de agosto del 2020, en otro vehículo de su propiedad. 

Al conocer sobre el hecho, elementos de la Policía de Investigación, emprendieron las indagatorias logrando obtener datos de prueba en contra del hombre; con lo cual el Ministerio Público judicializó la carpeta respectiva y solicitó al Juez de Control, la orden de aprehensión en contra de Moisés “N”.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocó a la localización del acusado, logrando atraparlo sobre la calle Netzahualcóyotl en la colonia Pueblo Nuevo de la misma localidad.

Top