Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ CAMIONETA

VOLCÓ CAMIONETA

Coche con pasantes médicos la impactó


Cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso accidente sucedido ayer en la mañana en el municipio de Axtla de Terrazas, al chocar dos vehículos y después, volcar uno de ellos.

El hecho de tránsito sucedió poco antes de las 07:40 horas del viernes, en el tramo Cómoca-Axtla, en el lugar conocido como La Melaza.

Los vehículos involucrados fueron un auto Mazda tipo sedán color gris metálico, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, conducido por el joven Erik S. de 22 años, de Tampico, quien viajaba acompañado de dos mujeres, ambas médicos pasantes, quienes laboran en el Hospital del IMSS-Bienestar Santa Catarina; éste se desplazaba con dirección de Axtla hacia Cómoca, pero al llegar a ese punto, invadió el carril en la curva e impactó a una camioneta donde viajaba una familia del municipio de Tanquián, que debido al fuerte impacto volcó hacia su costado derecho.

La unidad afectada es una Nissan color blanco, de doble cabina, con matrícula del Estado de Jalisco, propiedad de la empresa cervecera Corona y conducida por Gerardo H. de 31 años de edad, con domicilio en Tanquián de Escobedo, quien viajaba en compañía de Ana L. Escobar de 31 y un niño de 12.

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo los daños materiales en ambos vehículos.

Top