Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ CAMIONETA

VOLCÓ CAMIONETA

Ocupantes abandonaron el vehículo


Una camioneta tipo pick up de procedencia norteamericana, se salió del pavimento y volcó en la carretera Valles-Mante, la tarde del jueves, al parecer con saldo de dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

El accidente sucedió cerca de las 15:30 horas, en el kilómetro 33 del tramo en mención, en las inmediaciones del ejido Laguna del Mante, de este municipio.

Mediante un reporte emitido al número de emergencias 911, notificaron a las corporaciones de seguridad un accidente en el citado punto, con personas prensadas.

Debido a esto, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que no había lesionados, aparentemente, porque habían sido trasladadas en un carro particular, hacia un centro hospitalario.

En el lugar sólo encontraron volcada una camioneta marca Nissan Frontier, color gris, de procedencia norteamericana.

La unidad motriz se desplazaba con dirección de Mante a Ciudad Valles, pero al parecer a causa de la velocidad, el conductor perdió el control y después de salirse del camino, se volcó y quedó entre el monte, a unos 30 metros de la carretera.

Top