Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ UN CAMIÓN

VOLCÓ UN CAMIÓN

Por exceso de velocidad


Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un camión en la carretera libre Valles-Rioverde, sucedida la tarde del miércoles. Aparentemente, las causas fueron la velocidad y falta de precaución.

Alrededor de las 16:40 horas, se registró el percance en el kilómetro 12+500 del citado tramo, a la altura del ejido La Pitahaya.

El protagonista es un camión Freightliner, color blanco, con caja tipo plataforma, propiedad de una empresa de pisos y azulejos, con placas de identificación TC-0744-V de San Luis Potosí, en el que viajaban dos personas -chofer y acompañante-, quienes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, en tanto que los oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del hecho.

Los afectados se identificaron como Carmelo Aguilar Juárez de 54 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Real de Santiago de Ciudad Valles, el cual presentó contusión y dolor en el tórax, además de abrasiones en la mano izquierda. Y Óscar Adolfo Cruz Pérez de 19 años, de la colonia Las Águilas, con abrasión en el brazo derecho y dolor en las cervicales. Ambos fueron llevados al Seguro Social.

Top