Diario Regional El Mañana De Valles
Volcó una camioneta

Volcó una camioneta

Menores de edad entre los heridos


Seis personas lesionadas, entre ellos menores de edad, dejó aparatosa volcadura rumbo a la carretera a Matehuala, además de cuantiosos daños materiales.

La unidad motriz protagonista, es una Lincoln Navigator color blanco, que transitaba sobre la carretera 57, kilómetro 32, al norte, tramo Matehuala.

Por la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control y volcó, quedando la camioneta con las llantas hacia arriba.

Al sitio arribaron socorristas para brindar atención médica a un niño de 8 años de edad, con heridas y golpes en varias partes del cuerpo, así como a una menor de 11 años, que sufrió contusiones en la cara y la cabeza, con probable traumatismo craneoencefálico moderado.

También dieron auxilio a una jovencita de 20 años de edad, que tenía golpes en diversas partes del cuerpo y otra de 27 que se quejaba de dolor y otras lesiones, además de una mujer de 50 años de edad, con dolor en columna vertebral y tórax y un hombre de 50 años, quien presentaba contusiones en el cuerpo.

Todos venían de Salvatierra, Guanajuato y se dirigían a Michigan.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Matehuala para su atención médica, tomando conocimiento del accidente la Guardia Nacional División Caminos.

Top