Diario de las huatecas
Voraz incendio  arrasó vivienda

Voraz incendio arrasó vivienda

Familia se quedó en la calle luego de que el inmueble quedara reducido a cenizas por un presunto cortocircuito.


Terrible tragedia ocurrió la tarde del pasado domingo tras registrarse el incendio de una vivienda, donde pese a los esfuerzos realizados por los vulcanos el inmueble quedó reducido a cenizas.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 15:30 sobre la calle Palma de la colonia Anáhuac donde una vivienda quedó envuelta en llamas.

Vecinos del lugar de inmediato pidieron el auxilio a las corporaciones de emergencia quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con la ayuda del camión bomba procedieron a sofocar el incendio, sin embargo las llamas ya había alcanzado gran parte de la vivienda.

Tras varios minutos el incendio fue sofocado, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

Según refieren los vecinos de ese sector, el siniestro pudo ser provocado por un cortocircuito, ya que en el lugar se encontraban unos cables de luz tirados, sin embargo, ya serán las autoridades quienes investiguen las causas que provocaron el siniestro que dejó en la calle a una familia.

Top