Diario de las huatecas
Vuelca camioneta de Más Ferreterías

Vuelca camioneta de Más Ferreterías

Presuntamente al circular por una pronunciada calle, le ganó el peso de las varillas que transportaba provocando que quedara llantas arriba.


Movilización de unidades policiacas y cuerpos de emergencia se registró la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita debido a la volcadura de una camioneta repartidora de materiales para la construcción.

El accidente se registró poco antes de las 17:00 horas sobre la calle Doctores de la colonia antes mencionada conde al transitar por una pendiente le ganó el peso a la unidad y terminó volcando.

De manera inmediata vecinos de ese sector solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio ya que los tripulantes de la unidad Nissan color blanco placas de circulación XV-60-557 de la empresa con razón social Más Ferreterías se habían quedado dentro y requerían ayuda.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato trataron de atender a los lesionados sin embargo ambos se negaron a recibir la ayuda.

Así mismo elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad accidentada misma que fue trasladada a las inmediaciones del Corralón Municipal hasta que se realizara el deslinde de responsabilidades.


Top