Diario Zona Media
ASESINARON A 2 RIOVERDENSES

ASESINARON A 2 RIOVERDENSES


Redacción

Los cadáveres de dos hombres rioverdenses semienterrados y con huellas de tortura, fueron localizados entre predios en la zona conurbana de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí hace algunos días, pues permanecieron en la morgue hasta ser identificados por sus familiares.

Se trata de César N., de 21 años de edad, el cual fue visto por última vez en su domicilio de la calle Pípila, colonia Santa Rosa del ejido Puente del Carmen y José Luis N., de aproximadamente 57 años de edad, de la calle Aldama del centro de Rioverde, también empresario en el ramo de la compra de desperdicios industriales.

Ambos estaban desaparecidos desde el viernes 21 de Mayo y lamentablemente dentro de la ola de crímenes ocurridos tanto en la zona Media como en la capital potosina, cadáveres fueron localizados en el lugar antes mencionado con huellas de tortura y semienterrados. Los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) en la capital potosina hasta donde acudieron sus familiares para reconocerlos, reclamarlos y brindarles sepultura en esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en busca de esclarecer los hechos pero sobre todo el móvil del doble crimen de los rioverdenses pero hasta el momento no había resultados positivos.

Top