Diario Zona Media
PRENSADO EN CHOQUE

PRENSADO EN CHOQUE


Camionetas se impactaron de frente en la Carretera Federal 70

Jaime Carrizales

Prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta que conducía, quedó un joven luego de chocar de frente contra otra en la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí este sábado 24 de Abril por la tarde.

Fueron automovilistas los primeros en detenerse y auxiliar a Jesús N., de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, quien fue trasladado a una clínica víctima de diversos golpes y fracturas sobre todo en el rostro y una pierna.

Sobre los hechos trascendió que el joven conducía una camioneta Chevrolet Astro, color verde, tipo van y a la altura del kilómetro 193 cerca de Santa Catarina chocó parcialmente de frente contra la unidad Ford F-450, color rojo, tipo caja, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el impacto. 

Los agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Caminos tardaron más de una hora en llegar a la escena en tanto voluntarios abanderaron para dar vialidad, la cual se vio totalmente interrumpida, asimismo ambas unidades fueron remitidas en una pensión a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades para precisar quien en realidad invadió carril.

Top