Diario Regional El Mañana De Valles
12 bancos Bienestar para la Huasteca

12 bancos Bienestar para la Huasteca

En 90 días estarán operando previa supervisión


En diversos municipios de la región Huasteca han sido edificadas 12 instituciones bancarias del Bienestar que entrarán en operación en unos meses, más previa supervisión de las autoridades federales.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Guillén Martínez Martínez, enlace del Banco Bienestar en la entidad, quien reveló que en este municipio son dos las sucursales que serán construidas, una de ellas con una inversión de 2.5 millones de pesos y que estará ubicada cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Manifestó que la otra sucursal en este municipio estará en lo que fue el edificio del antiguo Penal en la colonia Hidalgo.

Aseveró que con respecto a los trámites para la donación del predio en donde será construido el banco en esta localidad, ya sólo falta la firma del Cabildo para comenzar con la obra que será edificada por personal militar con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Indicó que los municipios en donde están listas las sucursales son: Ébano, San Vicente, Axtla, Matlapa, Coxcatlán, Aquismón, Tanlajás y Tampacán, mismos que entrarán en operación en unos 90 días.

Top