Diario Zona Media
16 desaparecidos en la zona Media

16 desaparecidos en la zona Media


Redacción

Al menos 16 personas recientemente son buscadas por familiares en los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández y Cárdenas, al desaparecer misteriosamente y sin dejar rastro, notificó la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, en varios casos no hay pesquisa formal para dar seguimiento a la búsqueda.

Los hechos más recientes sucedieron en Rioverde y Ciudad Fernández donde es buscado Adrián Alejandro Granados de 43 años de edad, Santiago Rico de 22 años, quienes misteriosamente se extraviaron y aún son buscados por familiares, al igual otras personas.

Mientras tanto en el municipio de Cárdenas podría haber 5 jóvenes extraviados, pero no hay pesquisa para iniciar con la búsqueda, se trata de Arturo Zamora Lara de 24 años, Fabián Martínez y otros, los cuales familiares no han dado a conocer sus generales.

En tanto autoridades de procuración e impartición de justicia esperaban la formal denuncia de familiares para iniciar con las respectivas investigaciones y tratar de dar con su paradero.

Top