El Mañana De Valles
El Mañana de valles
30 HERIDOS EN CHOQUE

30 HERIDOS EN CHOQUE

En la unidad pasajera viajaban 37 personas. El chofer del camión terminó prensado.


Fuerte accidente se registró la mañana del lunes entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista a Los Altos, en el municipio de San Juan de los Lagos que dejó 30 personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil de Jalisco informaron que el camión de pasajeros, provenía de Huejutla, Hidalgo y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, cuando impactó por detrás al tráiler sobre el kilómetro 105 de la mencionada vía.

Tras el fuerte impacto el chofer del autobús terminó prensado, sin embargo luego de varios minutos de trabajos lograron rescatarlo.  

Posteriormente arribaron al lugar más elementos de rescate quienes localizaron el tráiler Kenworth con caja verde, impactado por un camión en color blanco; sin embargo pese a lo aparatoso del accidente solamente el conductor y otro pasajero fueron trasladados al Hospital Comunitario de San Juan ya que el resto de los tripulantes de la unidad resultaron solo con lesiones menores.

El accidente fue atendido entre la UEPCBJ, Protección Civil de San Juan de los Lagos, San Miguel El Alto, Seguridad Pública Municipal y de la empresa operadora de la autopista.


    Top