El Sur de tamzunchal
¡4 HERIDOS!

¡4 HERIDOS!

Fuerte choque entre un automóvil y camioneta terminó con volcadura


Tres tripulantes de un automóvil más una mujer que viajaba en una camioneta ganadera resultaron heridos en fuerte choque cuando circulaban por la carretera estatal Tamazunchale a San Martín, a la altura de Cruz Blanca, perteneciente a San Martín Chalchicuautla.

Fue la tarde del pasado lunes, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias se movilizaron en el tramo Cruz Blanca para rescatar a tres tripulantes de un automóvil Jetta, color gris, modelo 2009, con placas NKR-7698, conducido por Miguel A., con domicilio en el Estado de México, que se encontraban prensados además a una mujer que se también encontraba atrapada en el interior de una camioneta Ford Estacas tipo ganadera, color rojo, con placas TC-0981-P, conducido por Vicente M., con domicilio en el Bo. del Carmen, Tamazunchale. Después que participaron en fuerte choque, este último terminó volcado de una manera aparatosa, al lugar también acudieron lugareños quienes trataron de auxiliar a los heridos.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia donde atendieron a los heridos y posterior fueron llevados al Centro de Salud ubicado en San Martín, los vehículos resultaron con fuertes daños materiales y fueron remolcados por una grúa particular que los depositó a la pensión para el deslinde de las responsabilidades.

Top