Diario Regional El Mañana De Valles
560 MDP en transas

560 MDP en transas


La revisión hecha por la administración gubernamental de Ricardo Gallardo, concluyó que la pasada gestión, les heredó al menos 560 millones de pesos, en obras que no están concluidas.

El gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que esos proyectos de infraestructura fueron entregados sólo en manera administrativa.

Sin embargo, sostuvo que en la revisión física, esas obras están inconclusas.

Una etapa final o el carril exprés en la Zona Industrial, son algunos de los trabajos que la pasada administración entregó sin finalizar en su totalidad.

En la primera revisión ya llevamos -apuntó- 560 millones de pesos, entre la Seduvop y la Junta Estatal de Caminos, donde están obras inconclusas, se revisa porque para esos 560 MDP, ellos dicen que 300 MDP ya están terminados y nosotros no las vemos así.

En forma administrativa las presentan que ya están terminadas -dijo-, ya están finiquitadas, pero físicamente está la revisión de campo y no están terminadas.

El Mandatario Estatal además explicó que dará celeridad a su equipo de seguridad, con la finalidad de que la Guardia Civil, quede integrada antes del 31 de diciembre de este año.

Top