El Sur de tamzunchal
Ahogado en el Moctezuma

Ahogado en el Moctezuma


Sujetos armados lograron perpetrar un asalto a un negocio dedicado a la venta de gases industriales, el cual se encuentra ubicado a un costado de la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de la localidad de Achiquico.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado, tras el hecho Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando a través de los números de emergencias 9-1-1 se reportó un asalto, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con los propietarios del negocio mismos que dieron a conocer que sujetos armados habían llegado y amagado para exigirles las ventas del día.

Sin especificar el monto exacto de lo hurtado, para posteriormente darse a la fuga con dirección a la comunidad de Achiquico, los oficiales tomaron conocimiento del hecho e implementaron un operativo cercano a la zona del hecho.

Los presuntos responsables no fueron detenidos, por lo que la parte afectada fue asesorada para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

Top