El Sur de tamzunchal
¡AHOGADO!

¡AHOGADO!

Terminó búsqueda. El cuerpo de joven desaparecido apareció flotando en las aguas del río Amajac


Joven reportado como extraviado desde el pasado lunes 22, fue localizado sin vida, sumergido sobre las aguas del río Amajac y después que fue reportado como desaparecido.

Fue a las 15:00 horas del pasado jueves, cuando se registró una intensa movilización de la Policía Municipal, agentes de Investigación y grupos de emergencias como AVE, CNE, Protección Civil, tras el hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando sobre las aguas del rio Amajac y Moctezuma a escasos metros de la zona conocida como las Adjuntas; de acuerdo a los primeros datos proporcionados por las autoridades,  el cuerpo coincidía con las características dejo joven extraviado, al lugar arribaron familiares quienes esperaron hasta que el cuerpo fuera rescatado para su reconocimiento.

Minutos después las autoridades confirmaron que el cuerpo localizado en las aguas, pertenecía a Salvador Hernández Lara quien tenía 19 años y fue reconocido por su padre, quien no daba crédito a lo sucedido. Cabe destacar que el joven salió de su domicilio desde el pasado lunes antes de la media noche, diciendo que saldría a caminar pero ya no supieron nada de su paradero hasta la tarde del pasado jueves, cuando una cuadrilla de buscadores notó el cuerpo en las aguas.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte para posterior hacer entrega el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Top