El Sur de tamzunchal
Anuncian vacunación para maestros en SLP

Anuncian vacunación para maestros en SLP

Del 5 al 11 de mayo, los maestros potosinos serán vacunados contra el Covid-19, confirma el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell


Desde “La Mañanera” de este viernes, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que la vacunación contra el Covid 19 para maestros de San Luis Potosí arrancará del 05 de mayo al 11 de mayo, justo después de que termine la inmunización de adultos mayores. 


Incluso se precisó que la vacunación será para los maestros del sector público y privado; en las láminas de la conferencia la Secretaria de Educación, Delfina Gómez detalló que profesores del nivel básico, medio superior y superior podrán acceder a la inmunización. Según lo reportado en La Mañanera, San Luis Potosí estaría vacunando a 71 mil 755 maestros en total. 

 

López Gatell destacó que a los maestros de escuelas públicas y privadas se les aplicará la vacuna china CanSino de una sola dosis. Afirma que 15 días después de ser inmunizados, alcanzarán una alta protección para retomar las clases presenciales.

Top