El Sur de tamzunchal
¡Apuñalado!

¡Apuñalado!

Llegó al IMSS con fuerte hemorragia


De una puñalada, un joven fue lesionado por su contrincante después que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes  y al calor de las copas se enfrentaron en una sangrienta riña.

El hecho se registró la madrugada de ayer miércoles aproximadamente a las 00:23 horas, cuando a través del 911 reportaron que una persona identificada como Leopoldino Hernández, de 27 años de edad, con domicilio ubicado en la localidad de Pilchapulhuacán perteneciente a Papatlaco, Tamazunchale resultó lesionada de una certero puñalada en la parte baja de la espalada, ocasionado presuntamente por su compañero de parranda que al calor de las copas se enfrentaron a golpes y terminó en hechos sangrientos.

De manera rápida, personal de Protección Civil arribó a la localidad y realizó el traslado de manera rápida al hospital del IMSS Bienestar, donde la víctima quedó internada.

 Al lugar también arribó personal de la Policía de Investigación quienes procedieron a realizar las respectivas indagaciones y el deslinde de las responsabilidades.

Top