El Sur de tamzunchal
Asaltaron a comerciante

Asaltaron a comerciante

Movilización en la zona tras el hecho


Sujetos armados lograron perpetrar un asalto a un comerciante que circulaba sobre la vía estatal Tamán-Aguazarca, hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo; tras el reporte se generó intensa movilización policiaca en la zona del hecho.

De acuerdo con las autoridades, el reporte se emitió a través de los números de emergencia 911, donde se informó que sobre la vía estatal sujetos encapuchados había salido al paso de un comerciante quien manejaba una camioneta, amagándolo y despojándolo de miles de pesos.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el afectado, quien se omiten sus generales, mismo que señaló que sobre el camino solitario a la altura de Los Otates, varios individuos lo habían asaltado a punta de pistola, despojándolo del efectivo que transportaba.

 Tras el hecho, los uniformados implementaron operativos en las zonas aledañas al lugar para tratar de localizar a los responsables de este delito, sin que se tuvieran resultados positivos, por lo que él afectado fue asesorado para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

Top