El Sur de tamzunchal
ASALTARON LA CORONA

ASALTARON LA CORONA


Un empleado lesionado y miles de pesos hurtados fue el saldo de un asalto a empleados de la empresa Corona, hechor ocurridos la noche del pasado martes sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la localidad de Ixtlapalaco.

Fue a las 20:05 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un asalto, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal quienes localizaron a los empleados en una gasolinera resguardados, entrevistándose con J. Guadalupe H., quienes señalaron que varios sujetos los habían asaltado despojándolos de las ventas del día, las cuales eran más de veinte mil quinientos pesos, además de lesionar a uno de sus acompañantes a quienes golpearon en la cabeza.

Narraron los afectados que se encontraban descargando mercancía en un Modelorama, ubicado a un costado de la vía federal y al terminar de entregar, fueron pagados por el encargado del establecimiento, siendo minutos después cuando varios individuos salieron de los alrededores para amagarlos con armas cortas y exigiéndoles el efectivo, despojándolo de veinte mil pesos, además de lesionar a uno.

Tras el hecho se generó movilización policiaca en la zona, sin que fueran ubicados los presuntos responsables de este delito, por ello, los agentes asesoraron a las partes afectadas a que acudan a presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Top