Diario Zona Media
ASALTARON PREPARATORIA

ASALTARON PREPARATORIA

Con una navaja hampón sometió y amordazó al vigilante para llevarse equipos de cómputo


Jaime Carrizales

Solitario delincuente irrumpió en la preparatoria del “Instituto de la Paz” en el centro de Rioverde para someter y amordazar al vigilante llevándose finalmente equipos de cómputo, ayer viernes por la madrugada.

Fue hasta el amanecer del 10 de Septiembre cuando las corporaciones policiales fueron alertadas dirigiéndose al plantel ubicado en la calle “Gabriel Martínez” número 221 donde encontraron al vigilante Heriberto N., quien refirió que todo ocurrió aproximadamente a las 05 de la madrugada.

Explicó que repentinamente en el interior del plantel observó a un sujeto, desconociéndose por donde entró, el cual empuñaba una navaja con la cual lo amenazó, amordazó, encerró en el almacén cubriéndolo con una cobija. Tan pronto pudo liberarse pidió el apoyo policial, percatándose del faltante de equipos de cómputo y un par de bocinas, asimismo se percataron que el “ratero” forzó y dañó las puertas de salones para cometer su ilícito.  

Ayer mismo se esperaba el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el levantamiento y embalaje de indicios que ayuden a identificar al solitario asaltante, el cual hasta ayer permanecía prófugo de la justicia.

Top