El Sur de tamzunchal
Atacaron a párroco

Atacaron a párroco

Auto en el que viajaba terminó dañado


Sujetos desconocidos causaron daños al vehículo del párroco de la iglesia “San Pedro Apóstol” del municipio de Matlapa, hechos ocurridos cuando el Sacerdote realizaba un recorrido por la comunidad de La Peñita, sujetos lanzaron piedras contra la unidad, resultando con daños materiales.

Fue en días recientes, sin que las autoridades policiacas fueran informadas del hecho, únicamente se supo que la unidad Chevrolet Tracker, color azul marino, con placas del Estado, era conducida por el Párroco Jorge “N”, quien había realizado una visita a la comunidad de La Peñita.

Al regresar sobre el camino solitario, un sujeto salió a su paso y comenzó a lanzar piedras contra la unidad, causando daños en el parabrisas, desconociendo si se trataba de una agresión directa o un intento de robo, debido a los índices de inseguridad en la zona alta del pueblo matlapero.

Tras el hecho, el Cura resultó ileso de la agresión y huyó del lugar sin dar a conocer los hechos a las corporaciones policiacas, además de no acudir a interponer su denuncia correspondiente.

Top