Diario Zona Media
ATRACARON A EX CANDIDATO

ATRACARON A EX CANDIDATO


Jaime Carrizales

Delincuentes llegaron a la gasolinera propiedad del empresario y también ex candidato a la presidencia municipal de Rayón, Baltazar N. para llevarse la caja fuerte dentro de la cual había más de $300,000 en efectivo probablemente durante la madrugada de ayer lunes 9 de Noviembre.

Fue durante la mañana cuando el mismo dueño de la estación de servicio, ubicada en el kilómetro 104 de la carretera federal 70 tramo Rayón-Rioverde a la altura de la comunidad de Cerrito de la Cruz, quien al llegar encontró el desorden e inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades policiales para acordonar la escena.

Ahí encontraron una escalera por donde probablemente los hampones treparon y llegaron a la segunda planta de la oficina administrativa, rompieron el vidrio de una de las ventanas, ingresaron y  desprendieron la caja fuerte, salieron y se dieron a la fuga, dejando todavía indicios, como unos botes de cerveza que se supone todavía se dieron el tiempo de tomar mientras organizaban bien el robo.

Los hechos ocurrieron probablemente durante la madrugada, pues a decir del empresario y ex candidato, la gasolinera permanece cerrada desde la media noche hasta las 06 de la madrugada, no cuenta con un vigilante, la tienda “OXXO” sí está abierta las 24 horas pero los empleados no pueden salir, aún y cuando escuchen ruidos por motivos de seguridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo servicios periciales y la Policía de Investigación (PDI) llegaron para tomar conocimiento, levantar y embalar indicios que ayuden al esclarecimiento del atraco, pues trascendió ya tienen algunas líneas de investigación. 

Top