El Sur de tamzunchal
Atracaron a una mujer

Atracaron a una mujer

A plena luz del día


TAMAZUNCHALE.-Solitario sujeto logró despojar a una mujer de sus pertenencias y dinero en efectivo tras amagarla sobre la calle Hidalgo, hechos ocurridos durante la mañana del pasado domingo.

Tras el hecho se intensificaron recorridos por la zona por parte de la Policía Municipal de Tamazunchale, para tratar de ubicar al delincuente.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando se recibió el reporte de un robo en la mencionada calle, acudiendo los oficiales de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la afectada -quien se omiten sus generales-  señalando que al transitar por la calle Hidalgo repentinamente fue amagada por un sujeto quien le arrebató su bolso en donde traía aproximadamente mil quinientos pesos y un celular con un valor de tres mil pesos, para posteriormente huir con rumbo al crucero.

Los uniformados asesoraron a la parte afectada a acudir ante la Fiscalía General del Estado,  a interponer su denuncia correspondiente, mientras que en la zona se intensificaron los recorridos para tratar de ubicar al responsable del hecho sin obtener buenos resultados.

Top