El Sur de tamzunchal
Bajarán la gasolina

Bajarán la gasolina

Litros completos de combustible y a un costo más bajo, es lo que se ofertará a los concesionarios


Litros completos de combustible y a un costo más bajo, es lo que se ofertará a los concesionarios adheridos a la Colocación de Transporte Colectivo y Mixto de la Huasteca Sur por parte de una gasolinera que está en proceso de instalación en Tamazunchale.

La tarde del pasado sábado, concesionarios de las rutas de transporte urbano, mixto y rural de los municipios de la Huasteca Potosina e Hidalguense encabezados por Ubaldo Hernández Guzmán, acudieron al terreno donde se instala una estación de combustible a fin de dialogar con su personal que tiene a cargo este proyecto.

En esta reunión, los transportistas expusieron que el incremento en el precio del combustible, afecta sus bolsillos, ya que se registra un alza, situando el costo de la gasolina Magna en $21. 56, la Premium en $22.61 y diésel en $22.68, precios que los ha afectado, ya que el combustible es uno de los principales insumos para operar diariamente.

Por su parte, personal encargado de esta gasolinera la cual estará ubicada sobre la carretera México-Laredo, detallaron a todos los agremiados que además del beneficio de poder recibir litros completos en combustible y aun menor costo, podrán obtener servicios de lavado gratis a sus unidades y un rembolso en efectivo a final de año o en su caso, la rifa de una unidad de transporte.

Dichos beneficios han hecho que este proyecto, tome fuerza entre los transportistas por los ahorros y beneficios que recibirán de esta, mencionando que dentro de mes y medio podrán dar uso de esta estación.

De igual manera, dentro de esta reunión se contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Comunicación de Transporte Huasteca Sur,  Juan Manuel Díaz Zúñiga, donde los presentes le solicitaron apoyar a este sector con beneficios como bajar costos en refrendos de revistas, licencia única entre otras,  para que de esta manera los choferes tengan más ahorros.

Top