Diario de las huatecas
Balacera dejóun muerto

Balacera dejó un muerto

El hoy occiso era perseguido por los oficiales tras haber provocado un accidente, al resistirse al arresto agredió a los uniformados por lo que para repeler el ataque le dispararon en dos ocasiones.


Fuerte movilización policiaca se registró la tarde del pasado miércoles sobre la carretera México – Tampico, debido a una persecución y balacera que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas sobre el bulevar central a la altura de la tienda Coppel, donde el conductor de un vehículo Jetta color gris era perseguido por elementos de la Policía Municipal, tras haber provocado un accidente minutos antes en la colonia Los Cantores del cual se dio a la fuga.

Tras marcarle el alto el infractor se resistió al arresto y aventó su unidad contra uno de los oficiales que tenia al frente por lo que fue sometido por uno de los uniformados.

En respuesta un acompañante del sujeto arremetió con un machete contra los oficiales por lo que para defenderse uno de ellos disparó en dos ocasiones contra el conductor del vehículo.

De manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para brindarle la atención prehospitalaria al herido, a quien debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a la clínica del ISSSTE donde minutos más tarde perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado como Sergio B. vecino de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Top