Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON UNA VIVIENDA

BALEARON UNA VIVIENDA

Los presuntos dejaron una moto, al huir


Una vivienda fue balaceada por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, la tarde del miércoles en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín, en su huida, los presuntos autores dejaron la unidad motriz abandonada.

Cerca de las siete de la tarde fue el reporte emitido a las corporaciones policiacas, sobre el tiroteo que tuvo lugar en el Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Xóchitl del mencionado sector.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes verificaron que en efecto, había huellas de impacto en una vivienda, así como varios casquillos percutidos; más adelante, en la misma calle, los agentes encontraron una motocicleta abandonada con huellas de derrapamiento.

Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes periciales para levantar los indicios de la agresión para iniciar las investigaciones.

La casa baleada, que es propiedad de Julio N., presentó impactos de bala en los vidrios de una ventana.

Cerca del lugar, las autoridades hallaron tirada sobre el pavimento una moto Italika modelo 2019 de la línea Forza, color negro, sin placa de identificación, la cual fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público.

IDENTIFICARON A

LOS EJECUTADOS

Por otra parte, en relación a la doble ejecución sucedida horas antes, en la calle Océano Atlántico y Río Pánuco de la colonia Las Brisas, las autoridades ministeriales dieron a conocer que los occisos fueron identificados como Gonzalo Narváez Mata de 32 años, con domicilio en esa misma dirección, así como Adolfo Quiroz González de la misma edad y con igual domicilio.

Se estableció también que los presuntos responsables del crimen, fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta color gris con negro.

Top