Diario de las huatecas
Calcinado podría ser de Cerro Azul

Calcinado podría ser de Cerro Azul

Autoridades esperan los estudios de ADN para saber si se trata de un hombre originario de Veracruz reportado como desaparecido.


Redacción

Tras los hechos ocurridos la mañana del pasado viernes donde fue localizado un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta en la comunidad de Candelaria, familiares de una persona del sexo masculino originaria del municipio de Cerro Azul Veracruz se trasladaron hasta la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para tratar de identificar los restos y saber si pertenecen a su familiar.

Como se dio a conocer de manera oportuna durante las primeras horas del viernes fue reportado el incendio de una camioneta en un terreno particular ubicado sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, a la altura de la localidad de Candelaria.

Minutos después de sofocar el incendio, fueron localizados en el interior de la unidad restos presuntamente humanos, por lo que peritos acudieron a recolectar la evidencia para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Tras el hallazgo una familia originaria de Cerro Azul Veracruz, viajó hasta esta ciudad y acudió a las inmediaciones del Ministerio Público para solicitar informes sobre la persona hallada debido  a que uno de sus consanguíneos se encuentra desaparecido desde hace días y temen que pudiera tratarse de él.

Ante tal situación, las autoridades solicitaron un estudio de ADN para poder saber si los restos encontrados corresponden a la persona que busca la familia veracruzana, y será en un aproximado de 12 días cuando se tengan los resultados de dicha prueba.

Top